Los ganadores de la Andorra Bike Race 2019 | Andorra Bike Race
Los ganadores de la Andorra Bike Race 2019

Los ganadores de la Andorra Bike Race 2019

Guillermo Muñoz, del Team Tomas Bellas, revalida título en la Andorra Bike Race 2019. Y en categoría femenina Noemi Moreno, de Team Four Factores, acaba dominando las 3 etapas y la general final.

La Andora Bike Race de 2019 se ha cerrado con una tercera etapa con inicio y final en Andorra la Vella que transcurrió por el dominio esquiable de GrandValira los sectores de Encamp, Grau Roig, Soldeu, Tarter y Canillo.
En una edición marcada por la suspensión de la etapa 2, ante la situación climatológica de fuertes tormentas del sábado, que obligó a evacuar a los 135 corredores desde Llavorsí hasta la Farga de Moles por carretera para entrar en bici en Andorra hasta Andorra la Vieja.

Por su lado, Albert Palahí ha sido el ganador de la categoría ebike, en una segunda edición con 16 participantes para esta categoría.

Una segunda edición de 4 etapas que han generado un impacto de 800 pernoctaciones en Andorra la Vella y un impacto económico a nivel hotelero y restauración de 52.000 €. Posicionando Andorra la Vella como la capital de la bicicleta de montaña durante 4 días, y con un programa adicional de actividad en la plaza del pueblo de conciertos, con la actuación de Patxi Leiva, así como otras actividades infantiles abiertas a todo el público.

La Andorra Bike Race inicia su camino hacia la tercera edición 2020 donde buscará dar más protagonismo a la categoría de bicicleta eléctrica.

Conoce a los clasificados por etapas

Leave a Comment

CA EN FR ES